Mango inaugura su tienda en línea para la Unión Europea con una inversión de 300 millones de pesetas

La cadena de moda juvenil Mango ha anunciado la puesta en marcha de su tienda virtual www.mangoshop.com que, permite a todos los internautas de la Unión Europea que así lo deseen efectuar sus compras online. Mango ha destinado a esta tienda virtual 300 millones de pesetas de inversión (EP).

La tienda ha fijado como uno de sus objetivos simplificar al máximo la búsqueda y selección de los artículos que el potencial cliente desee adquirir, para lo que ha creado un buscador que selecciona las prendas de Mango en función de los criterios de color, precio, tipo de prensa y estilo, y que pueden combinarse para restringir la búsqueda e identificar rápidamente los artículos que más le gustan al cliente.

La compra se lleva a cabo mediante el sistemas de incorporar artículos a una cesta virtual de forma que el cliente conoce en todo momento el gasto que está realizando.
Una vez completada la compra, el cliente paga por una caja virtual donde se presentan los datos de entrega y facturación y se procede al pago a través de un terminal punto de venta del Banco Sabadell.

Mango ha confiado la logística de su servicio a la compañía de transporte DHL y asegura que el plazo de entrega será de dos a cuatro días, dependiendo del punto de destino.

www.mangoshop.com


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital