Economía digital | Artículos | 01 OCT 2000

Manual imprescindible de Front Page 2000

Javier Nieto.
La creación de sitios web implica numerosas tareas que van más allá del simple diseño de páginas HTML. Planificar el árbol web, mantener la consistencia de vínculos o añadir funcionalidad como búsquedas o formularios suelen ser parte del trabajo menos vistoso del sitio web pero, sin duda, de vital importancia.
Las herramientas de administración de sitios como FrontPage permiten gestionar de modo eficiente todos estos aspectos, además de ofrecer potentes editores visuales de código que evitan en gran medida los errores al introducir segmentos de éste.
El libro ofrece una introducción a la gestión de páginas y sitios web con FrontPage y explica desde cómo diseñar un sitio web hasta cómo realizar conexiones con bases de datos para gestionar formularios, o gestionar la seguridad del sitio. Y, por supuesto, una detallada descripción del manejo del editor visual de FrontPage con el que se podrán crear plantillas para todo el sitio, usar HTML dinámico y controles activos como applets u otros objetos.
Interesante libro para aquellos que deseen una referencia sobre FrontPage o, simplemente, quieran una vía de acceso al mundo de la creación de sitios web.

Manual imprescindible de Front Page 2000. Miguel Angel Casanova. Anaya Multimedia, 416 páginas. 2.996 PTA. 18 EUR.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios