Economía digital | Noticias | 25 JUN 2002

Mercator supera con éxito sus primeros nueve meses en España

La compañía, instalada en España desde septiembre de 2001, cerró el último ejercicio con una facturación de 750.000 euros, cumpliendo de este modo sus objetivos de negocio y aumentando las expectativas para este año.
Enrique Roldán
Durante sus primeros nueve meses de actividad en España, Mercator ha desarrollado proyectos de integración para el BSCH y el Puerto de Barcelona, entre otros, y cuenta con varios socios estratégicos, como Accenture, CGEY o Azertia.

Las soluciones que ofrece Mercator permiten integrar de forma automática cualquier tipo de aplicación, independientemente de plataformas, sistemas operativos o bases de datos. Para Mercator, el mercado EAI es prácticamente nuevo en España, ya que únicamente el 5% de las empresas contempla la posibilidad de utilizar soluciones tácticas EAI como parte de su estrategia de negocio.

La previsión para 2002 es un crecimiento de la facturación en torno al 100%, obteniendo una cifra de negocio de 1.5 millones de euros y cerrando varios contratos que se encuentran actualmente en proceso de negociación.

Enrique Mut, director de Mercator en España, afirma que la situación del mercado no es muy favorable y en estos primeros meses del año existe una mayor reticencia por parte de los clientes a realizar grandes inversiones.pero que, de cara al ultimo cuatrimestre, las oportunidades de negocio aumentan ya que es en este periodo cuando las empresas asignan los presupuestos que han estado reteniendo a lo largo del año.

Mercator Software.- www.mercator.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Mercator Integration Broker integra aplicaciones sin necesidad de programar
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20872


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios