Economía digital | Noticias | 29 MAY 2003

MetaFrame Conferencing Manager de Citrix

Citrix Systems, Inc. Compañía focalizada en software y servicios para el entorno de trabajo virtual, lanzo la pasada semana MetaFrame® Conferencing Manager, una solución para el trabajo en equipo simultáneo y de colaboración en las mismas aplicaciones y documentos, independientemente de la ubicación de los individuos. MetaFrame Conferencing Manager, se integra completamente con Microsoft® Outlook® para la gestión y programación sencillas de reuniones.
iWorld
Las ventajas de este producto son las siguientes:
· Añade un valor de gran importancia a MetaFrame Access Suite de Citrix, eliminando barreras geográficas de acceso y permitiendo a equipos dispersos iniciar conferencias desde cualquier lugar, utilizando cualquier tipo de dispositivo y a través de todos los tipos de conexión.
· Permite el uso compartido de aplicaciones en tiempo real, y así, las tradiciones conferencias telefónicas pueden transformarse en sesiones interactivas en las que las aportaciones se realicen en el momento, todo esto con la ventaja de una instalación simple y una configuración mínima.
· Cuenta con integración completa con todos los productos que componen MetaFrame Access Suite y ofrece a sus clientes la capacidad de compartir cualquier aplicación de Citrix MetaFrame Presentation Server.
· MetaFrame Conferencing Manager puede utilizarse junto con MetaFrame Secure Access Manager de Citrix para permitir el uso compartido de aplicaciones en una interfaz de navegador estándar.
· El producto incluirá Citrix Subscription Advantage™, que ofrece acceso automático y prioritario a las últimas mejoras y ampliaciones de productos.

Además, Citrix ofrecerá dos nuevos cursos eLearning como apoyo para MetaFrame Conferencing Manager que serán disponibles el próximo trimestre. El primero de los cursos se centrará en los individuos que trabajan para las filiales empresariales de Citrix y tratará sobre la venta y el marketing del producto MetaFrame Conferencing Manager. El segundo ofrecerá formación sobre configuración y administración avanzadas para los administradores de sistemas.

Citrix Systems, Inc.
www.citrix.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios