Economía digital | Noticias | 24 ABR 2009

Microsoft integra nuevas aplicaciones en Windows Live

Microsoft ha integrado 20 nuevas aplicaciones de terceros en Windows Live en el marco de su estrategia para transformar su centro de servicios online en un sitio de networking social similar a Facebook.
Marta Cabanillas

Según Brian Hall, director general de Windows Live Business Group, la nueva oferta elevará las aplicaciones de sitios de terceras partes disponibles en el portal Windows Live a 30. Con ellas, los usuarios podrán ver las actividades de sus contactos y conseguir información sobre sus estados directamente desde Windows Live utilizando los otros sitios asociados.

Entre los socios de la compañía en esta iniciativa se incluyenTwitter, el sitio de compartición de fotos Flickr, la red social de música iLike, y Yelp, que permite a los usuarios comprobar la oferta de servicios locales en su propia zona. Facebook también ofrece ya integración con muchas de estas terceras partes.

Por otra parte, Microsoft ha añadido a su servicio la posibilidad de que los usuarios importen contactos de MySpace, hi5 y el sitio de networking social Tagged para poder consolidar así sus listas de contactos de diversas plataformas online en un único sitio, según ha explicado Hall. La compañía ofrecía ya esta integración con Facebook y Linkedin.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios