Economía digital | Noticias | 30 JUN 2010

Microsoft planea su tienda de aplicaciones para Windows 8

Según se ha filtrado en Internet, Microsoft planea el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones para la próxima versión de su sistema operativo, Windows 8. La conocida por el momento como Windows Store, permitirá a los usuarios conocer y descargar de forma legal aplicaciones para Windows 8.
IDG.es

Algunas de las informaciones que han trascendido sobre la posible tienda de aplicaciones de Windows 8, Windows Store, apuntan que “los consumidores podrán disponer de las aplicaciones que quieran y podrán estar seguros de que podrán utilizarlas en cualquier dispositivo con Windows 8”.

Según reza una de las diapositivas que se ha filtrado estos días en Internet, los usuarios podrán realizar las búsquedas de las aplicaciones que quieren en la web o localmente en un equipo con Windows 8 para acceder a las aplicaciones.

Asimismo, según estas informaciones, Microsoft también estaría trabajando en facilitar a los desarrolladores de aplicaciones la creación de soluciones para esta versión de Windows y que esté disponibles en la tienda online de Microsoft para que millones de usuarios puedan acceder a ellas. De hecho, uno de los retos que la compañía se ha marcado en este sentido es en asegurar la correcta comercialización de las licencias y en tener un sistema de pago para los desarrolladores flexible y transparente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios