Economía digital | Noticias | 30 JUL 2010

Microsoft Street Slide, nace el competidor para Street View

Microsoft sigue plantando cara a Google, en esta ocasión, a su Street View. La firma de Redmond ha presentado Street Slide, una herramienta con la que busca mejorar su actual funcionalidad para visualizar imágenes de calles, Bing Streetside.
IDG.es

Microsoft ha desarrollado Street Slide con la mirada puesta en plantarle cara a Google Street View y que, presumiblemente, podría integrar en su buscador Bing para su uso. Según publica la revista del MIT, Technology Review, el funcionamiento de esta nueva herramienta se produce al unir distintas imágenes panorámicas en una única imagen y, al igual que ocurre con Street View, permitir que el usuario se desplace sobre cada una de estas fotografías al tiempo que ve información sobre las calles y establecimientos que encuentra a su paso pero, a diferencia de la propuesta de Google, toda esta información aparece en uno de los márgenes.

Con ello, la idea de Microsoft es facilitar a los usuarios la navegación y el tener información útil accesible sin tener que emplear muchos clicks, es decir, simplificando las búsquedas. Por el momento se desconoce la fecha en la que Microsoft podría lanzar Street Slide.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios