MondoWeb, la versión digital de la revista MondoSonoro, se presenta en público

En la red desde el año 1997, momento en el que dejó de ser un fanzine para adquirir la categoría de revista, la publicación Mondo Sonoro especializada en música y cultura, ha decido hacer, por fin, la presentación pública de este proyecto denominado MondoWeb. Para darse a conocer, y a modo de celebración, sus responsables han montado una gira musical que contará con los grupos The Jayhawks y The Silos, cuyas entradas para los conciertos que se celebrarán en el mes de febrero en distintas ciudades españolas se pueden conseguir gratuitamente en Internet.

Visitando la página web de Internet de MondoSonoro.com o MondoWeb, los seguidores de la conocida revista musical de distribución gratuita, pueden conseguir entradas gratis para acudir a los conciertos que en diferentes ciudades españolas (Madrid, Granada, Valencia, Palma, Barcelona, Zaragoza, Oviedo y Bilbao) van a tener lugar como fiesta de presentación de la edición electrónica de la revista.

Online desde el año 1997, aunque su presentación oficial se realiza ahora, la versión digital ofrece los contenidos íntegros de la versión papel complementada con información actualizada a diario. Noticias, conciertos, entrevistas, artículos, discos, cine, libros, vídeos y video juegos son las secciones en las que se presentan los contenidos en el Web. Una lista de correo para suscriptores, concurso y un forum integran las secciones más interactivas destinadas a ofrecer un medio de comunicción entre los profesionales del medio y los lectores o usuarios. Una sección de especiales dedicados a eventos como el Campeonato Internacional de Windsurf Tarifa 2000 o el de Fiesta MondoSonoro 2000 y un servicio de radio en línea para escuchar y obtener información sobre diferentes artistas y su s álbumes completan la oferta.

MondoWeb ha colaborado con Terra desde el pasado mes de marzo y hasta el mes de julio en su canal de música como canal exclusivo recibiendo una media de 30 a 40 mil visitas mensuales y un promedio de 140 millones de páginas vistas.

MondoSonoro es una publicación que se distribuye gratuitamente en tiendas de ropa, discotecas, bares y salas de conciertos.

www.mondosonoro.com

Especial Sanidad

Be Data Ready

Communications Platform for Business

transformación digital Tendencias

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research