MSN Hotmail continúa su lucha para ampliar su publicidad

MSN Hotmail, el servicio de correo electrónico gratuito del portal de Microsoft ha anunciado que albergará campañas de e-marketing para más de 110 millones de usuarios únicos (2,3 millones en España), introduciendo, por primera vez en su diseño, espacios publicitarios para incorporar los nuevos formatos presentados dentro de su programa internacional MSN Advantage Marketing

MSN España, la red de servicios online de Microsoft, ha lanzado una nueva versión de MSN Hotmail que permitirá el lanzamiento de campañas de e-marketing hacia 2,3 millones de usuarios únicos en España y cerca de 110 millones en todo el mundo. Para ello, MSN incorpora por primera vez en su servicio de email, espacios publicitarios, oportunidad que será aprovechada para incluir los nuevos formatos de anuncios digitales y una estrategia comercial más agresiva, tal y como recoge su programa MSN Advantage Marketing, cuyos principales suscriptores serán las agencias de publicidad y anunciantes.

A partir de ahora, MSN situará, por un lado, una ventana de gran tamaño en la página de inicio de MSN Hotmail y, al mismo tiempo, permitirá el despliegue de pop-ups donde el anunciante español podrá exponer sus campañas de una forma no intrusiva ante más de 2 millones de usuarios. Como complemento para el diseño de campañas de marketing on-line, MSN Hotmail ofrece en la actualidad a sus partners y anunciantes dos servicios independientes y complementarios: Ofertas Especiales, mensajes cortos para ofrecer descuentos especiales e información a todos los usuarios de MSN Hotmail que lo soliciten, y Boletines Gratuitos, un servicio de newsletters temático por suscripción.

Los expertos de marketing de MSN destacan como clave el uso de MSN Hotmail como herramienta publicitaria por su gran audiencia y posibilidades de segmentación por criterios como la edad, la profesión, la ciudad o temas de interés (desde noticias de tecnología, deportes o finanzas hasta música o cine) y, como novedad, por el código postal del usuario.

www.msn.es


INFORMACIÓN RELACIONADA.-
MSN.es renueva imagen y servicios
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19498&sec=iworld

MSN invertirá 5.500 millones de pesetas para impulsar la publicidad online en sus sites europeos
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=18732&sec=iworld


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital