Economía digital | Artículos | 01 ABR 1999

Music.park.com, ciudad virtual de ocio y negocios

Escuchar las últimas novedades musicales, comprar una cámara de vídeo o alquilar un coche es posible en la ciudad virtual de Dream Comunicación . Desde el 6 de abril, ocio interactivo multimedia pero también negocio .

Musicpark . com consta de 50 edificios virtuales agrupados por temas, zonas verdes y de servicios . Desde un diseño altamente intuitivo sus “edificios” permiten realizar las búsquedas . Multicines con preestrenos y venta de entradas, sala de conciertos nacionales e internacionales, recinto ferial, pizzerías y comida rápida, agencias de publicidad y publicaciones en línea son algunos de los atractivos que musicpark . com ofrecerá a los usuarios . Sin embargo, una de las aspiraciones de la ciudad virtual es promocionar el uso de Internet para los negocios y convertirse en el escaparate de empresas y multinacionales como McDonald’s, Sony, Apple o Pans & Company, que ya cuentan con sus edificios . A partir de septiembre, musicpark . com estará también disponible en inglés .

www . dreamcom . es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios