Economía digital | Noticias | 18 SEP 2001

Myst III: Exile, ya está disponible en España

Myst III fue presentado el lunes 17 en Madrid. Es la tercera entrega de la saga de videojuegos para PC más vendida de la historia. El videojuego se desarrolla en un mundo virtual donde el jugador puede interactuar con actores humanos digitalizados y debe resolver los puzzles y enigmas que se le van planteando a lo largo de su aventura
Enrique Roldán
Desde el lanzamiento de la primera parte de Myst en 1993, y Myst II en 1997, la saga ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. Uno de sus factores más atrayentes es la implicación por parte del jugador en el mundo fantástico creado por el videojuego.

La media de edad de los jugadores de Myst es de unos 30 años, por lo que el usuario espera mayores retos intelectuales y un apartado gráfico y estético superior. El apartado musical alcanza la categoría de banda sonora cinematográfica, ejecutada por músicos profesionales sin intervención directa de tecnología digital. El CD oficial con la música del videojuego se puede adquirir en un paquete para coleccionistas.

Ubi Soft ha publicado dos versiones de Myst III: Exile, la normal en 4 CDs y la versión para coleccionistas que incluye: el videojuego, el “asi se hizo”, la banda sonora original y una completa y exclusiva guía del videojuego. Está disponible para plataformas Windows y Mac y ha sido totalmente doblado y traducido al castellano.

www.myst3.com
www.ubisoft.es



INFORMACION RELACIONADA.-

Ubi Soft presenta la tercera entrega de Myst
http://www.idg.es/pcworld/noticia.asp?idn=18021

Nueva versión para coleccionistas de Myst
http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=9829


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios