NCR presenta un conjunto de servicios RFID para establecimientos comerciales

NCR Corporation ha anunciado el lanzamiento de un amplio conjunto de servicios de consultoría y soporte diseñados para ayudar a los distribuidores comerciales a sacar el máximo partido de la tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID).

El conjunto de servicios RFID para tiendas de NCR ofrece a los “retailers” un amplio abanico de servicios de consultoría, diseño, integración, instalación, mantenimiento y soporte.

Desde la planificación de la estrategia hasta el punto de venta, los servicios RFID de NCR se ajustan individualizadamente a los programas RFID y plazos de tiempo de los distribuidores comerciales a través de exploración, modelado, pilotaje y producción.

Además de la experiencia real de los “retailers”, NCR ofrece un compromiso con los estándares globales y procesos RFID a través de su trabajo y patrocinio del EPCglobal (Auto-ID Center). El Retail Technology Management Center en Atlanta de NCR crea y prueba prototipos RFID, incluyendo opciones de protección de la privacidad de los clientes.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital