Economía digital | Noticias | 03 FEB 2004

NCR presenta un conjunto de servicios RFID para establecimientos comerciales

NCR Corporation ha anunciado el lanzamiento de un amplio conjunto de servicios de consultoría y soporte diseñados para ayudar a los distribuidores comerciales a sacar el máximo partido de la tecnología de identificación por radio frecuencia (RFID).
Josefina Meca
El conjunto de servicios RFID para tiendas de NCR ofrece a los “retailers” un amplio abanico de servicios de consultoría, diseño, integración, instalación, mantenimiento y soporte.

Desde la planificación de la estrategia hasta el punto de venta, los servicios RFID de NCR se ajustan individualizadamente a los programas RFID y plazos de tiempo de los distribuidores comerciales a través de exploración, modelado, pilotaje y producción.

Además de la experiencia real de los “retailers”, NCR ofrece un compromiso con los estándares globales y procesos RFID a través de su trabajo y patrocinio del EPCglobal (Auto-ID Center). El Retail Technology Management Center en Atlanta de NCR crea y prueba prototipos RFID, incluyendo opciones de protección de la privacidad de los clientes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios