Economía digital | Noticias | 29 OCT 1998

Netscape ofrece creación de portales corporativos a las empresas desde su Netcenter

La proliferación de portales dentro de Internet ha conducido a las empresas ha intentar diferenciar su oferta de producto con nuevas funcionalidades añadidas. En ese sentido, Netscape ha lanzado su servicio portal de última generación dirigido a empresas, ISPs (proveedores de servicios Internet) y fabricantes de equipos.
Carolina Miyata

Custom Netcenter ofrece la posibilidad de crear portales corporativos que incluyan servicios y contenidos procedentes de Netscape Netcenter, unido al software empresarial de la compañía así como a las aplicaciones e información empresarial pertenecientes a cada empresa. Utilizando el software avanzado My Netscape como base, este servicio faculta para la creación de páginas de inicio dinámicas y personalizadas que integren aplicaciones y contenidos empresariales. Con ello, Custom Netcenter pretende servir de ayuda en el intento de ampliar la base de clientes y extensión a nuevos mercados que realicen las empresas.

Este servicio forma parte de una estrategia global de Netscape, Project Turbo, dirigida a hacer de Netcenter uno de los portales de Internet de mayor crecimiento. La disponibilidad de la versión beta será efectiva a mediados del mes de noviembre y, en una primera fase, estará dirigida a clientes previamente seleccionados.

Netcenter se constituye como un sitio web que aglutina una gama de servicios y contenidos, tanto para empresas como para usuarios finales, con 17 canales de contenidos y un grupo de servicios avanzados como puedan ser Netscape Search, Netscape Contact, SmartUpdate, Software Download, Member Directory, así como el servicio de personalización My Netscape y WebMail.

Netscape: home.netscape.com/es/



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios