Economía digital | Noticias | 18 MAR 1999

Netscape permite a los editores de Web crear canales personalizados

Netscape ha lanzado My Netscape Network, un servicio diseñado para permitir a los editores de páginas Web crear su propio canal personalizado y ponerlo a disponibilidad de todos los usuarios de My Netscape, una de las ofertas incluidas en el portal de la compañía llamado Netcenter
Esther Macías

En este sentido, My Netscape Network, que ya está disponible, es la vía gracias a la cual los usuarios pueden atraer más visitantes a sus propias páginas web, cuyos contenidos pueden ser actualizados constantemente. Para ello, sólo hay que crear un archivo denominado RDF, que brinda la posibilidad de intercambiar tanto contenido como datos de comercio electrónico de diversas páginas web, y emplazarlo en el sitio web propio. Más tarde el nuevo servicio será el que se encargue de desarrollar el canal.

Asimismo, las compañías que se unan a My Netscape Network estarán accesibles desde Netscape Open Directory, un espacio en el que los usuarios tienen la posibilidad de buscar sitios web e incluso añadirlos en su página de inicio personalizada My Netscape.

Por su parte, America Online ha hecho oficial la finalización del proceso de adquisición de Netscape Communications. En una reunión extraordinaria de accionistas celebrada el martes 16 de marzo, los accionistas de Netscape aprobaron el intercambio de acciones, mediante el que los accionistas de Netscape recibirán 0,90 acciones de AOL por cada acción que posean de Netscape.

www.netscape.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios