Economía digital | Artículos | 01 ABR 1998

NetShow 3.0: audio y vídeo en Internet

www . microsoft . com/spain

Microsoft ha anunciado la versión beta de NetShow 3 . 0, que ofrece las herramientas necesarias para trabajar con sonido y vídeo sobre Internet e intranet así como incorpora Windows Media Player, que permite a un mayor número de usuarios disfrutar de una amplia oferta sin necesidad de trabajar con diferentes formatos de ficheros ( RealAudio/RealVideo, audio y vídeo de Windows y contenido QuickTime, entre otros )

Además, la versión beta de NetShow 3 . 0 ejecuta el formato estándar para multimedia ASF ( Advanced Streaming Format ) , de forma que cualquier usuario pueda visualizar contenido de vídeo y audio sin importar quién es el autor, al tiempo que permite a las empresas elegir y centralizar su desarrollo sobre un único formato, lo que a su vez permite adoptar herramientas de alta calidad para la creación de contenidos .

Por otra parte, NetShow 3 . 0 incluye la tecnología “intelligent streaming” que, al combinarse con los últimos avances en compresión de vídeo optimiza la calidad de imágenes de vídeo que se envían a través de Internet . Para ampliar esta información, los interesados pueden llamar al 902 197 198 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios