Economía digital | Noticias | 18 DIC 2006

Nielsen//NetRatings pone en marcha un servicio de certificación pública de audiencias

Los datos de las webs auditadas por Nielsen//NetRatings serán de acceso público y abierto en Internet.
Arantxa G. Aguilera
Nielsen//NetRatings, especializada en la medición de audiencias en Internet, ha puesto en marcha un Programa de Certificación de Audiencias que permitirá a cualquier usuario acceder a los datos de audiencia de los sitios web auditados por la compañía a través del enlace http://www.nielsen-netratings.com/reports_lg.jsp?section=dat_jus_es.

Con esta iniciativa, la compañía quiere ofrecer un resumen público del nivel de audiencia de los sitios medidos y facilitarlos a clientes y organizaciones interesadas en conocerlos a través de una fuente imparcial.

Nielsen///NetRatings prestará este servicio a los clientes de su solución Country Market Intelligence España, que analiza actualmente más de 200 sitios y canales. En total mide mensualmente más de 1.400 millones de páginas vistas y más de 38 millones de navegadores únicos, de los cuales 21 millones son internautas españoles.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios