Economía digital | Noticias | 26 ABR 2002

Nokia lanza una plataforma de detección de intrusiones para la pyme

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Nokia IP120, una plataforma de seguridad que ofrece protección completa y gestionable para oficinas, delegaciones y sucursales de empresas. Nokia IP120 incluye la tecnología Realsecure de Internet Security Systems.
Enrique Roldán
Nokia ha anunciado la última incorporación a su línea de sistemas de detección de intrusiones (IDS) basados en RealSecure para Nokia. Se trata de la plataforma Nokia IP120, una solución de seguridad diseñada para la pyme que combina la infraestructura operativa de Nokia con la solución de detección de intrusiones de Internet Security Systems (ISS).

Nokia IP120 es una solución dirigida a empresas que requieren una solución de detección de intrusiones completa para sus delegaciones u oficinas dispersas, basadas sobre segmentos de 10 Mbps en los que la gestión juega un papel fundamental. Asimismo, Nokia IP120 ofrece a los proveedores de servicios la posibilidad de ampliar su mercado hacia el segmento de la pyme.

RealSecure para Nokia IP120 proporciona protección perimetral contra intrusos e incluye capacidades de gestión de Nokia e ISS con un tiempo de instalación reducido. RealSecure para Nokia IP120 está ya disponible en España a través de los distribuidores autorizados de Nokia Internet Communications.

Nokia: www.nokia.es

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Nokia presenta en España su núcleo de red piloto IP para wireless
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23044


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios