Economía digital | Noticias | 14 ABR 2010

Nominalia lanza un paquete de hosting web “todo en uno”

Nominalia, compañía del grupo Dada, ha lanzado una gama de soluciones avanzadas de hosting de sitios web “todo en uno” que comercializará con el nombre de Pack Hosting.
Marta Cabanillas
 La nueva oferta de Pack Hosting de Nominalia está diseñada para todo tipo de usuarios, a los que ofrece en un mismo paquete todas las herramientas y servicios necesarios para la gestión integral de cualquier proyecto web.

La solución permite crear y gestionar cualquier sitio web, desde el más sencillo al más sofisticado, según la compañía. Incluye desde el registro del nombre del dominio hasta una completa gama de servicios avanzados, como alojamiento de la web, ancho de banda limitado para el acceso a la misma o creación de cuentas de correo asociadas, así como acceso a bases de datos para soportar páginas con mayor riqueza de contenidos.

Pack Hosting está disponible en diferentes ediciones para una mayor adaptación a las necesidades de cada usuario: Starter, orientado a particulares, autónomos y pequeños negocios; Professional, dirigido a pymes; y Premium, para proyectos web de mayor sofisticación.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios