Economía digital | Noticias | 29 ABR 2002

NTT/Verio incluirá Oracle 9i en su oferta de soluciones de hosting

La filial del gigante nipón ha firmado un acuerdo con Oracle para comercializar la base de datos Oracle 9i y todos los servicios asociados dentro de la oferta de soluciones de hosting avanzado de Verio. Asimismo, las compañías han anunciado que trabajarán conjuntamente en el diseño de nuevas soluciones y en el desarrollo y ejecución de actividades de marketing.
Enrique Roldán
Este acuerdo permitirá a los clientes de Verio disponer de una solución de hosting que incluye Oracle 9i en modo ASP y servicios adicionales de gestión y monitorización. Asimismo, los clientes podrán beneficiarse de un sistema de licencias basado en el alquiler mensual de las mismas.

Entre los servicios adicionales que los clientes de Verio podrán contratar se incluye copia de seguridad, recuperación y monitorización, residiendo en los servidores de sus Data Centers de última generación. Si el cliente elige la gestión de Oracle 9i por parte de Verio, podrá adquirir los derechos de utilización de las licencias a través de pagos mensuales, que podrán incluir la administración y monitorización además del derecho de utilización.

Oracle 9i es un sistema de gestión de contenidos que incluye una plataforma segura para ejecutar apilcaciones y servicios web, tanto en la intranet como en Internet.

Oracle: www.oracle.com/es
NTT/Verio: www.verio.es

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

NTT/Verio ofrecerá las soluciones eTrust de Computer Associates en sus servicios de hosting
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22775

NTT y Oracle desarrollarán y comercializarán conjuntamente soluciones móviles corporativas
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22021


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios