Economía digital | Noticias | 08 JUL 2002

NTT/Verio lanza un servicio de hosting dedicado para empresas

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Small Business Web Server, un servicio de hosting gestionado que incluye un sistema dedicado capaz de actuar como servidor de páginas web, correo electrónico y FTP.
Enrique Roldán
El Small Business Web Server está basado en la serie IBMX300, que incorpora un procesador Celeron 950 MHz, 256 MB RAM, 20 GB de disco duro. Asimismo, la oferta incluye 15 GB de tráfico. Este nuevo servicio da entrada a la gama de soluciones de hosting dedicado y se ofrece en las modalidades de Linux o Windows 2000. El Small Business Web Server puede solicitarse en cualquiera de los 30 centros de datos que la compañía tiene repartidos por todo el mundo, incluido su centro de Madrid.

Con una cuota mensual de 199€ para Linux y 249€ para Windows 2000, la oferta de NTT/VERIO se ajusta a la demanda de las empresas que necesitan alojar portales tanto estáticos como dinámicos. Además del servicio web, el servidor de NTT/VERIO puede actuar como servidor de correo electrónico o de FTP convirtiéndose, de este modo, en una oferta completa dirigida a las empresas cuya infraestructura de Internet juega un papel fundamental en el éxito de su negocio

La garantía de calidad de NTT/VERIO está avalada por la conexión de la red troncal Internet Tier 1, sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), servicio de soporte permanente y los innovadores Centros de Datos..

NTT/VERIO España: 902 250 280
www.verio.es
www.nttverio.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

NTT/Verio y Network Appliance ofrecerán soluciones conjuntas de hosting “on demand”
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23982

Retevisión y NTT/Verio firman un acuerdo para ofrecer servicios de hosting a las pymes españolas
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=23311


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios