Economía digital | Noticias | 12 ABR 2002

NTT/Verio ofrecerá las soluciones eTrust de Computer Associates en sus servicios de hosting

Verio, filial del gigante nipón NTT, ofrecerá las soluciones de firewall y detección de intrusos de Computer Associates a aquellos clientes que quieran proteger sus sistemas ante posibles ataques externos.
Enrique Roldán
Ambas compañías han firmado un acuerdo paneuropeo mediante el cual se integrarán las soluciones eTrust en los servicios IP avanzados y hosting de Verio, permitiendo a los clientes de ésta última beneficiarse de la infraestructura PKI y sistemas de firewall de eTrust para proteger sus plataformas de e-business.

Las soluciones eTrust de Computer Associates incluye herramientas de detección de intrusiones, administración, autentificación, PKI, control de accesos y redes privadas virtuales (VPN). Verio proporciona flexibilidad en sus servicios y permite a los clientes disponer de funciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades.

La herramienta de detección de intrusos de eTrust es capaz de reconocer más de 350 ataques conocidos y desplegar, de forma automática, las contramedidas necesarias para garantizar la protección del sistema. Asimismo, es capaz de alertar e informar a los administradores de Verio sobre cualquier actividad vírica.

Sitio web de Verio.- www.verio.es
Sitio web de Computer Associates.- www.ca.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Verio y CrossWorld firman un acuerdo para acercar soluciones de Web Hosting al mercado español
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20417

Computer Associates lanza una solución para implantar PKI en plataformas ebusiness
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21753


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios