Economía digital | Noticias | 04 MAR 2004

Nueva versión de Microsoft Business Solutions Navision

Ibdos ha presentadola versión 3.70 del software de Gestión Empresarial Microsoft Business Solutions Navision, que incorpora novedades tanto en el área financiera como en funcionalidad específica CRM, a través de la cual se puede alcanzar una personalización de los servicios para cada cliente de forma individual y así maximizar el resultado de los recursos invertidos.
Josefina Meca
También se han dado a conocer las posibilidades de las Soluciones Móviles de Ibdos con tecnología ExpandIT; herramientas con las que es posible acceder a toda la información de negocio de un sistema de Gestión Empresarial como Microsoft Business Solutions Navision a través de tablet PC, pocket PC, smart phone, etc.

Por otra parte, también se ha presentado en el apartado de Soluciones Business Intelligence “Artus”, con un foco claro al segmento de la pequeña y mediana empresa, segmento un poco olvidado entre los fabricantes de este tipo de soluciones, según fuentes de Ibdos.

Artus es una familia de productos de BI con la que es posible construir Sistemas de Información Ejecutiva y Sistemas de Soporte de Decisiones para la comunicación y la administración de la empresa. Estas herramientas de análisis de información agilizan los procesos de toma de decisiones, permite la transformación de los datos operacionales en información funcional y explotable, que ayuda a los usuarios a tomar mejores y rápidas decisiones.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios