Economía digital | Noticias | 31 MAY 2001

Nuevo servicio de mensajería instantánea e intercambio de archivos para los socios de YoTuEl.com

La empresa de e-marketing YoTuEl.com ha lanzado un nuevo servicio denominado Intercomunicador, que ofrece a los socios de la página prestaciones de mensajería instantánea y de sistemas P2P, que les permitirán a partir de mañana hablar en tiempo real, intercambiar archivos y compartir carpetas al tiempo que son pagados por ello.
Esther Macías
El Intercomunicador sólo podrá ser utilizado por los usuarios de YoTuEl.com, que se han dado de alta en el club de la empresa rellenando un formulario. Gracias al nuevo servicio, es posible mantener conversaciones en tiempo real entre varios usuarios, escuchar los mensajes que envían otros sin necesidad de leerlos, y utilizar un sistema P2P (Peer to Peer) que permite intercambiar ficheros sin necesidad de pasar por un servidor. Además, a la vez que utilizan el nuevo servicio, los socios van acumulando dinero, una cantidad que reciben al margen que la que obtienen por utilizar otro de los servicios de YoTuEl.com, la minibarra de navegación. Sin embargo, mientras que cuando utilizan la minibarra tienen como límite 40 horas, para el Intercomunicador el máximo de horas que se puede utilizar está en 10. La cantidad de dinero que se paga por hora es de 27 pesetas a través de las entidades con las que YoTuEl.com mantiene acuerdos que son Bankinter y, en breve, con el Banco Popular.

Los responsables de la compañía han asegurado que tienen intención de lanzar nueve servicios más este año en el mundo online y alguno más relacionado con la fidelización y una red de establecimientos asociados en el mundo offline. En los tres meses que la empresa lleva en funcionamiento ha conseguido tener 30.000 usuarios únicos, recibir más de 2.500.000 visitas al mes y servir más de 30.000.000 páginas.

www.yotuel.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

YoTuEl.com, nueva empresa española que paga por ver anuncios mientras se navega
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=15000&sec=iworld

eMarketing
www.idg.es/iworld/articulo.asp?id=115909&n=34&sec=iworld





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios