Economía digital | Artículos | 01 OCT 1998

Nuevos servicios de Lettera

Como resultado de la adquisición del cincuenta por ciento de Lettera por parte del Grupo Planet a su anterior único propietario, el proveedor Skios, este servicio de mensajería gratuito en castellano, que cuenta con más de 100.000 usuarios, ha emprendido una serie de reformas con el objetivo de aumentar sus prestaciones y al mismo tiempo su papel en el mundo de Internet.

Entre los nuevos servicios destaca la posibilidad de agrupar el correo en carpetas, así como recibir el correo residente en otros servidores mediante el protocolo POP3. Otra de las mejoras de Lettera es la incorporación de un chat en su sistema y la posibilidad de enviar postales virtuales mediante correo electrónico.
En lo que a su arquitectura de red se refiere, el servidor principal de Lettera se ha conectado a un troncal de 155 MB en EE.UU., lo que le ha permitido asimilar y balancear el gran número de conexiones que recibe tanto desde España como desde Hispanoamérica.
Los usuarios que deseen abrir una cuenta de correo electrónico en Lettera tienen que rellenar un formulario de alta que se encuentra en la página web de este servicio.

www.lettera.net
www.skios.es
www.grupoplanet.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios