Economía digital | Artículos | 01 JUL 1999

Office 2000 en España el 8 de julio

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Office 2000 para el 8 de julio, un paquete que potencia el trabajo basado en Web y ha sido diseñado para acomodarse al crecimiento del mercado de usuarios de Internet.
“Office 2000 desata el poder del estilo basado en la Web, la forma más eficaz de trabajar con información y en colaboración con terceros”, destaca Steve Ballmer, presidente de Microsoft. Respecto a la colaboración basada en Web destacan las denominadas Office Server Extensions, un conjunto de tecnologías que facilitan la publicación, colaboración y administración de documentos, facilitando la publicación de páginas web en una amplia variedad de servidores Web y permitiendo a los usuarios suscribirse a una página para que le sean notificadas las actualizaciones. Asimismo, contempla la posibilidad de realizar encuentros en línea o la presentación de documentos en tiempo real o bajo demanda.
La suite se ofrece en cinco opciones diferentes con una serie de herramientas adecuadas para cada tipo de cliente. La configuración más completa, la denominada Office 2000 Premium, incluye: FrontPage, PhotoDraw, Word, Excel, Outlook, Power Point, Access y Publisher actualizados para el 2000, así como el navegador Explorer 5 y el Administrador de Clientes de Microsoft. El precio de salida al mercado en EE.UU. de esta edición es de 799 dólares (129.000 PTA aproximadamente), mientras que las actualizaciones suponen un coste de 399 (64.000 PTA). La versión Standard, por su par- te, cuesta 499 dólares (80.000 PTA) y las actualizaciones se realizan por 209 dólares (34.000 PTA). Para más información visitar la página web de Microsoft.

www.microsoft.com/spain

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios