Economía digital | Noticias | 05 SEP 2000

Ola Internet lanza la primera tarifa plana conjunta de Internet, telefonía y datos

La empresa de servicios Internet orientados a la pyme Ola Internet, filial del grupo Picking Pack, acaba de lanzar al mercado la primera oferta de tarifa plana que ofrece Internet, telefonía y datos dentro de un mismo paquete, y está destinado a cubrir las necesidades de la pequeña y mediana empresa. El precio estipulado es de 17.000 PTA al mes (102,7 euros).
Fernando R. Cabello
La velocidad de este servicio se ajustará al ancho de banda del módem del cliente. Aunque han asegurado que la velocidad y prestaciones conseguidas en Internet son cinco veces superiores a otros proveedores gracias a que cuentan con una red IP propia, lo cual disminuye los cuellos de botella por los que tienen que pasar los paquetes de otros proveedores.

Actualmente Ola Internet dispone de una tarifa plana telefónica (llamadas provinciales e interprovinciales) que cuesta 7.500 PTA al mes y acceso a alta velocidad a la Red. La tarifa plana de voz, lanzada por Ola Internet hace menos de un año y pionera en el mercado español, cuenta con más de 65.000 líneas en este momento, previendo un éxito similar con la nueva oferta presentada por la empresa de servicios.
www.olainternet.com
www.pickingpack.net


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios