Economía digital | Noticias | 23 DIC 2003

PalmOne rebaja el precio de su ordenador de mano Tungsten C

Tungsten C costará a partir de hoy 509 euros, IVA incluido. Este ordenador de mano incluye tecnología Wi-Fi y acceso rápido al correo electrónico, entre otras características.
Josefina Meca
El modelo dispone de un procesador ultrarrápido ARM Intel Xscale de 400 MHz, 64 MB3 de memoria RAM y del nuevo software Palm OS 5.2.1, que trabaja con aplicaciones y archivos empresariales que hacen un uso intensivo de datos con gran velocidad y eficacia. Es un aparato pequeño, delgado y fácil de usar, y tiene una pantalla en color de alta resolución, así como un diminuto y cómodo teclado para utilizar cómodamente con el pulgar.

Tungsten C sincroniza también con Microsoft Outlook. Además, gracias a la tecnología Wi-Fi que lleva incorporada, los usuarios pueden ganar velocidad en el acceso inalámbrico a Internet, el correo electrónico, la mensajería, las grandes aplicaciones y otros datos corporativos mientras están de viaje.

Asimismo, este ordenador de mano lleva incorporada la aplicación de software para correo electrónico personal de PalmOne, VersaMail 2.5, con la que pueden verse los datos adjuntos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios