Economía digital | Artículos | 01 JUL 2003

Panasonic SL-MP35

Reproductor CD-MP3
Oscar G. Peinado.
Panasonic muestra el SL-MP35, el más alto de una gama formada por el MP30 y el MP31C. El equipo se alimenta con dos baterías de tipo AA o mediante un transformador de 4,5 V. Se incluyen auriculares de botón que dan una excelente calidad de sonido, a lo que contribuye el sistema de refuerzo de graves S-XBS que puede activarse en el reproductor. El volumen máximo es suficiente (6+6 mW) y no apreciamos distorsión al límite.
El diseño de la carcasa incluye unas muescas para fijarlo en un soporte para automóvil (incluido de serie en el SL-MP31C). Al utilizar un CD de audio y pulsar el Play la reproducción se inicia inmediatamente. En el caso de utilizar un disco con MP3 se demorará unos segundos, que invierte en escanear el disco en búsqueda de canciones. El MP35 admite discos CD-R y CD-RW de hasta 700 MB. Además admite cualquier disco grabado utilizando ISO 9660, siempre que la extensión de los archivos sea .mp3 y el número de archivos inferior a 1000. También admite multisesión, pero no grabados con IPW.
El SL-MP35 lee las etiquetas ID3 y muestra la información en su LCD (los inferiores, no). Permite la reproducción secuencial, aleatoria o programada y la repetición; cuenta con interruptor de bloqueo de teclas, saltos de pista y álbum. Dispone de memoria antisaltos de 45 segundos cuando se utilizan CD-Audio y de 100 con MP3, más que suficiente para asegurar una reproducción continua.


[Ficha Técnica]
---------------------
¦ Nombre: SL-MP35.
¦ Fabricante: Panasonic.
¦ Web: www.panasonic.es.
¦ Distribuidor: Panasonic.
¦ Teléfono: 934 259 300.
¦ Precio: 170 .
¦ Idioma: Castellano.
¦ Calificación: 7,5

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios