Economía digital | Noticias | 02 ABR 2002

Panda presenta una gama de productos antivirus y servicios asociados para la empresa

La compañía ha presentado Panda Antivirus Corporativo y Panda PerimeterScan, así como un conjunto de servicios asociados, para garantizar un entorno de trabajo seguro y libre de virus en las empresas que disponen de una amplia y variada infraestructura informática.
Enrique Roldán
Panda Antivirus Corporativo es una solución modular, cuyos componentes pueden ser adquiridos de forma global o independiente en función de las necesidades de cada empresa. Se trata de una solución flexible, dirigida tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones e incluye herramientas de análisis y detección específicas para los distintos componentes de la red, como estaciones de trabajo, servidores de ficheros y servidores de correo.

Panda Antivirus Corporativo incluye Administrator 2.5, una herramienta que permite gestionar de forma centralizada todos los productos antivirus de Panda que se encuentren instalados tanto en las estaciones de trabajo como en los servidores. Los equipos pueden ser agrupados para simplificar su gestión e incluso es posible realizar una instalación remota del antivirus.

La compañía ha presentado también Panda PerimeterScan, un producto antivirus que se encuentra disponible en varias versiones, para Firewall, Sendmail, Qmail y Proxy e incluye funciones de filtrado de contenidos, análisis del protocolo SMTP empleado por los servidores de correo y análisis y detección de código Java o ActiveX que pudiese resultar peligroso. PerimeterScan es compatible con el estándar de seguridad OPSEC, que permite la interoperabilidad con los productos de terceos que dispongan de esta certificación, como Firewall-1 de Check Point.

En materia de servicios, Panda ha presentado las modalidades, GOLD y PREMIUM, que vienen a complementar las que ya ofrecía anteriormente, como el soporte 24h/365, consultoría en materia de seguridad, instalación y puesta en marcha y asesoría. El servicio GOLD para empresas incluye soporte preferente 24/365 y garantiza un tiempo de respuesta ante incidentes inferior a 4 horas. El servicio PREMIUM incluye todas las características del servicio GOLD y además ofrece un servicio de consultoría exclusivo para cada cliente.

Panda Antivirus Corporativo y Panda PerimeterScan ya se encuentran disponibles en el mercado y las licencias pueden ser adquiridas en modalidad de pack, de 5 a 50 unidades, o por rangos. El tiempo de contratacion de los servicios puede ser de 1, 2 o 3 años o perpetuo.

www.pandasoftware.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Panda Software advierte del peligro de los virus adjuntos a las felicitaciones navideñas
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20438&sec=

Panda Antivirus Titanium con motor Ultra Fast y tecnología SmartClean
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=15945&sec=


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios