Economía digital | Noticias | 12 MAR 1999

Panda Software anuncia la Edición Pyme de su Antivirus Platinum

Iniciando una línea de producto dirigida a cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, Panda Software ha presentado Antivirus Platinum Edición Pyme.
Inma Rico

Con esta oferta específica para pequeñas y medianas empresas, la compañía pretende ofrecer una solución antivirus en un solo producto que se puede instalar y emplear en todos los PCs de la organización. En este sentido, la nueva edición incluye la tecnología de Panda Antivirus Platinum, que permite la localización y eliminación de más de 20.000 virus de todo tipo, y protege todas las estaciones de trabajo, desde Windows 98 hasta OS/2 o MS Exchange/Outlook y Lotus Notes. Asimismo, se integra completamente con Windows 98.

Entre las funcionalidades que integra destaca la incorporación de una protección específica para cada protocolo de Internet, así como un módulo para Outlook 97/98 y Exchange y protección de la información obtenida vía navegadores y las descargas de ficheros FTP.

Respecto a la actualizaciones del producto, la edición Pyme cuenta con una oferta de actualizaciones trimestrales gratuitas durante un año mediante CD Rom, mientras que a diario se pueden realizar renovaciones del fichero de virus a través del sistema Intelligent Updates (Actualizaciones Inteligentes) desde la web de Panda Software. El soporte técnico, por su parte, está asegurado con dos servicios: en primer lugar el denominado S.O.S Virus 24h, mediante el que el cliente recibirá gratuitamente durante un año y en menos de 24 horas la asistencia directa de Panda para recoger, detectar o eliminar los virus que afecten a los ordenadores de las compañías; en segundo lugar, y por un período de tres meses, el personal de la empresa desarrolladora atenderá las consultas durante 24 horas y todos los días del año. Por último, destacar la recepción de un servicio de las noticias que informará a los usuarios sobre los últimos virus y sus soluciones.

El producto está en el mercado desde el presente mes de abril a un precio de 19.00 PTA. más IVA (119,16 EUR.). Para más información llamar al 91 301 30 15.

www.pandasoftware.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios