Economía digital | Noticias | 06 JUL 2009

Paysafecard empieza a vender sus cupones prepago para compras online a través de los cajeros bancarios

Paysafecard, compañía especializada en la emisión y comercialización de cupones de pago para la adquisición de productos y servicios online sin necesidad de revelar sus datos personales o bancarios, ha lanzado un servicio, según la empresa, pionero en Europa, que permite sacar “dinero electrónico” en los cajeros automáticos. Caixa Galicia será la primera entidad bancaria europea en vender los cupones de la compañía.
Marta Cabanillas

 

Para ofrecer su nuevo servicio, Paysafecard se ha aliado con Telepay, compañía dedicada al suministro de soluciones para la comercialización de productos mediante sistemas transaccionales que opera en España desde 2004. Con él, los usuarios podrán comprar en los cajeros automáticos de varias entidades bancarias cupones prepago para efectuar compras online de forma cómoda y segura.

Como se ha dicho, Caixa Galicia, con más de 950 cajeros en España, será la primera en activar el servicio permitiendo a cualquier usuario comprar los cupones de Paysafecard. Será el usuario quien decida el importe que en concepto de cupones cargue en sus tarjetas de crédito o débito.

Al realizar la operación en el cajero automático, éste imprimirá un cupón de 16 dígitos que el usuario habrá después de introducir al realizar la compra por Internet y realizar así su compra sin necesidad de facilitar ninguna otra información personal o bancaria.

“Este nuevo canal de venta es una incorporación importante para Paysafecard”, ha asegurado María González, director de la compañía en España. Y se ha producido, según González, “justo en el momento en que acabamos de lanzar también la venta online, que, junto con las cabinas de teléfono, nos permite ofrecer al usuario la posibilidad de adquirir nuevos cupones sin límites de horarios y en cualquier punto de España”.

En este sentido, conviene señalar que los cupones de Paysafecard también se pueden adquirir en canales más tradicionales, como oficinas de Correos, Telecor, Opencor y quioscos”.




 



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