Economía digital | Noticias | 30 MAR 1999

PODS, las nuevas comunidades virtuales de Tripod España

Destinadas especialmente a los miembros de su comunidad, Tripod España, propiedad de Lycos, ha lanzado PODS, un conjunto de comunidades dedicadas a diversas áreas temáticas como deportes, viajes, juegos, ordenadores, música y cultura, y que constituyen espacios donde es posible compartir ideas, aficiones, intereses, o, simplemente, buscar amigos
Esther Macías

En este sentido, el contenido de cada comunidad o POD son las propias páginas personales de los usuarios interesados en estos temas específicos. De este modo, cada miembro de Tripod puede unirse a los PODS que desee, donde estará incluida su propia página web. Asimismo, recibirá un boletín mensual de ese POD y tendrá la posibilidad de participar en foros de discusión y tablones de mensajes o contactar con otros internautas pertenecientes a esta comunidad virtual que tengan sus mismos intereses.

Además, cada comunidad contará con un moderador, que se encargará de forma voluntaria a cuidarla y actualizarla, gracias a su experiencia.

Por otra parte, Tripod España ofrece a cada usuario 12Mb gratuitos de espacio libre para albergar sus páginas personales, que puede desarrollar sin necesidad de tener conocimiento de código HTML gracias a un “Editor de páginas rápidas” y, para los más duchos en este lenguaje de programación, un “Editor de páginas personalizadas”.

Por último, Tripod proporciona servicios adicionales para estas páginas personales como contadores, búsqueda en catálogos de imágenes y libros de visitas, entre otros.

Tripod: www.es.tripod.de

Lycos: www.es.lycos.de



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios