Economía digital | Artículos | 01 ABR 1998

PointCast: versión 2.5 de software push

www . pointcast . com

PointCast ha anunciado recientemente la disponibilidad sin coste de la versión 2 . 5 del software push así como la optimización de los contenidos, servicios y personalización del mismo .

Una de las mejoras más significativas de entre sus nuevas características del producto es la capacidad de soporte de IP multicasting, que permite realizar el envío de una determinada información a múltiples usuarios . IP multicasting reduce el ancho de banda a utilizar, de modo que permite que las actualizaciones de información sean más rápidas .

Además, la nueva versión permite que las empresas envíen, en tiempo real, mensajes de alerta que aparecen en una ventana especial del escritorio de los usuarios, incluso cuando la operabilidad de PointCast está minimizada .

Canales inteligentes

Otra de las novedades desarrolladas es la adición de canales por omisión inteligentes . Esta característica consiste en la aparición de dichos canales dependiendo de la localización geográfica del usuario, de su perfil profesional o de sus intereses particulares . De este modo, en el proceso de registro, los usuarios introducen sus datos personales y profesionales, que posteriormente se combinan con el conjunto de canales por omisión y dan el resultado final que aparece en el escritorio del usuario .

PointCast ha incluido una barra vertical de canales de contenido de tipo sanitario, administrativo y empresarial, entre los que se encuentran, entre otras, Coopers & Lybrand, y KPMG Peat Marwick . La compañía ha anunciado la futura incorporación de otros canales que incluyan contenidos sobre el mundo del automóvil, banca o telecomunicaciones .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios