Economía digital | Noticias | 10 SEP 2013

Qué buscan las mujeres de más de 40 años en Internet

Conocer gente, buscar pareja o compartir aficiones. Éstas son las tres motivaciones que llevan a las mujeres solteras y mayores de 40 años a utilizar los servicios de Internet.
Bárbara Madariaga

Según un estudio realizado por mobilfriend.com, las mujeres mayores de 40 años y solteras utilizan Internet como canal para encontrar nuevos amigos. Es más, y según el estudio, un 61,87 por ciento de mujeres prefiere mantener solamente una amistad con otros usuarios mientras que un 35,77 por ciento opta por encontrar una pareja estable.

En cambio, los hombres son más ambiguos a la hora de reconocer qué es lo que buscan. Y es que un 56,63 por ciento eligen no definir de forma clara sus intenciones en un primer momento y seleccionan el “ya veremos” como el tipo de relación que buscan. Asimismo, un 49,72 por ciento prefiere encontrar mujeres con las que mantener una amistad mientras que un 39,37 por ciento  busca una mujer para iniciar o establecer una relación estable de pareja.

“Cada vez más son las mujeres españolas que utilizan Internet para hacer nuevas amistades. A partir de este estudio que hemos realizado desde mobifriends, hemos podido observar que cuando las mujeres buscan contactos nuevos en internet, lo que quieren es una amistad. Esto ocurre en la mayor parte de los casos y sobre todo en mujeres cuya franja de edad oscila entre los 40 y los 50”, explica Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios