Economía digital | Noticias | 28 DIC 2001

Rainbow eSecurity y Guardian Digital aúnan soluciones de seguridad para transacciones basadas en Linux

Ambas compañías han firmado para comercializar de manera conjunta una solución de seguridad que integrará la tarjeta aceleradora CryptoSwift eCommerce de Rainbow con la suite EnGarde Secure Linux de Guardian Digital.
iWorld
Esta iniciativa conjunta añade nuevas capacidades de seguridad a los sistemas Linux, reduciendo el tiempo y los recursos necesarios para desarrollar una solución online escalable, versátil y estable basada en dicho sistema operativo. Los usuarios podrán aprovechar la velocidad y rendimiento de la tarjeta CryptoSwift para realizar transacciones seguras online a la hora de actualizar su software, acceder a soporte técnico o ser notificados sobre información de seguridad a través de EnGarde Secure Linux.

Las tarjetas aceleradoras de comercio electrónico CryptoSwift de Rainbow, combinadas con el software y hardware de Guardian Digital, proporcionan a los usuarios un sistema seguro y rápido para llevar a cabo operaciones electrónicas y mejorar el rendimiento del servidor web. Los productos de aceleración de seguridad y rendimiento para el e-commerce de Rainbow, según un estudio reciente de IDC, son las soluciones líderes de la industria en el ámbito de la aceleración criptográfica ya que reducen el tiempo de respuesta del servidor web y los dispositivos de redes y agilizan la gestión de las transacciones.

La tecnología de aceleración de seguridad y rendimiento para e-commerce de Rainbow proporciona transacciones web seguras y rápidas, reduciendo drásticamente el tiempo de respuesta de los dispositivos de redes y servidores y liberándolos para que puedan realizar otras tareas, especialmente durante picos de carga y tráfico denso. CryptoSwift ha obtenido un mayor número de reconocimientos que ninguna otra suite de productos de aceleración SSL, incluyendo el prestigioso premio “Mejor Dispositivo de Aceleración Interna SSL” y “Solución Mejor Conectada”, otorgados ambos por Network Computing Magazine. Network World le otorgó el galardón “Network World Blue Ribbon 2000”, como mejor acelerador criptográfico de la industria; y la Asociación Americana de Electrónica le ha concedido el premio “High Tech 2000 Award” en la categoría de “Producto /Tecnología de Hardware más innovador”.

Por otro lado, EnGarde Secure Professional es una amplia solución que proporciona todas las herramientas necesarias para garantizar a las empresas una completa presencia online con servicios web y e-commerce, así como correo electrónico. Las funciones de seguridad integradas en su diseño brindan un nivel de confianza tal que sólo pone a disposición de los usuarios autorizados el capital online de la organización. La protección contra los virus más comunes en Internet, los accesos no autorizados y las modificaciones, así como su avanzado sistema de alarma contra intrusiones hacen de EnGarde el entorno Linux más seguro disponible en el mercado. Sus funciones integradas para la gestión certificada SSL y la generación CSR convierten una tarea complicada y en la que se pueden cometer errores con facilidad en un proceso administrativo sencillo y manejable que puede repetirse para cientos de páginas web.

www.GuardianDigital.com
www.rainbow.com/global.html

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Check Point lanza una solución de seguridad para conexiones de banda ancha en entornos pyme y doméstico
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20343

Cirsa firma un acuerdo para garantizar la seguridad de sus juegos en Internet
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20302

Vignette e IBM aúnan soluciones para desarrollar arquitecturas e-business
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19921

Visa Internacional, American Express, MasterCard y JCB se unen para desarrollar estándares seguros de pago por móvil
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=19538


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios