Economía digital | Noticias | 05 DIC 2013

Rakuten.es lanza su aplicación móvil en España

La aplicación gratuita agrupa el catálogo de más de 800.000 productos de Rakuten y permite acceder a servicios y ofertas del marketplace como los Súper Puntos de Rakuten.
movilidad
Bárbara Madariaga

Rakuten acaba de lanzar su aplicación móvil en España. Disponible para iOS, esta nueva app agrupa un catálogo de más de 800.000 productos.

Entre algunas de las funcionalidades de esta nueva aplicación móvil  se incluye la posibilidad de filtrar y buscar los productos “de manera cómoda y eficaz”, realizar las compras “de forma rápida y segura”, con los mismos métodos de pago que ya se ofrecen en la página web, acceder a la plataforma desde la misma cuenta estándar de Rakuten, revisar, acumular y canjear Súper Puntos de Rakuten, y “disfrutar de promociones y ofertas especiales, como por ejemplo el envío gratuito en determinados productos, que el usuario encontrará todos los días en la primera página de la aplicación”, destaca la compañía.

Según palabras de Marc Vicente, CEO de Rakuten España, “aunque solo llevamos unos meses en el mercado español, creíamos que era absolutamente necesario crear la aplicación móvil del marketplace de Rakuten.es cuanto antes para seguir ofreciendo, tanto a nuestros usuarios como a nuestros vendedores profesionales, una plataforma tecnológica innovadora que se adaptara a sus necesidades”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios