Economía digital | Noticias | 15 DIC 1997

Renovación de Ozú

Con objeto de facilitar el acceso a enlaces nacionales de una forma rápida, completa y eficaz se han introducido una serie de mejoras en el buscador español Ozú, que actualmente cuenta con más de 40.000 búsquedas diarias.
Beatriz Ontañón

Además de efectuar modificaciones en su diseño, se ha incrementado su velocidad con nuevas líneas de acceso a su servidor Sun Ultra Sparc, se ha incorporado un sistema de localización mediante operadores lógicos y se ha facilitado la búsqueda por comunidades autónomas.

En este sentido, utilizando JavaScript desde la página principal y seleccionando una región, el navegante irá a un buscador idéntico a Ozú pero filtrando los datos que ofrece, acotando la información en función de la Comunidad Autónoma seleccionada.

Además, el internauta puede acceder al listado de enlaces de sitios web españoles tanto a través de fórmulas de localización por palabras clave como mediante diferentes categorías que han sido ordenadas alfabéticamente.

Nuevas secciones

Entre otras, el buscador Ozú ofrece al navegante varios servicios ajenos a la localización de enlaces españoles, como Noticias Online (sección que recoge diariamente la actualidad con el patrocinio de Antena 3), Bolsa de Trabajo (acceso a demandas y ofertas de empleo), concursos y Chat con salas exclusivas para Ozú.

Más información: Ozú.es, http://www.ozu.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios