Economía digital | Noticias | 01 OCT 1998

Resideño en páginas

Don Balón renueva su página web
Inma Rico

La publicación electrónica especializada en fútbol, don Balón, ha renovado su página web. En esta nueva versión se estrenan dos secciones en las que el usuario puede participar, un foro de debate llamado “La Polémica”, y “El Mercadillo” definido como un tablón de anuncios. La revista actualizará sus contenidos cada lunes y ofrecerá los resultados de la última jornada de Liga.

Respecto a las nuevas secciones, “La Polémica” se ha constituido como un foro de debate en el que se discuten temas de la actualidad futbolística propuestos por los participantes, mientras que “El Mercadillo” es un tablón de anuncios donde los usuarios pueden intercambiar pins, póster, fotografías y todo tipo de productos relacionados con el mundo del fútbol.

“La Colección” es otro de los apartados destacables en el nuevo web, este espacio entrega a los aficionados cada semana fichas coleccionables de los grandes jugadores y equipos de la actualidad y del pasado. Asimismo, don Balón pone a disposición de los profesionales de la información un archivo fotográfico especializado en fútbol, aunque para acceder a este servicio es necesario ponerse en contacto con la editorial.

La publicación electrónica se actualiza cada lunes, ofreciendo de este modo los resultados de primera y segunda división de la última jornada de la Liga española, la Clasificación general y los partidos previstos para la próxima jornada. www.donbalon.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios