Economía digital | Noticias | 24 JUN 2002

Retrasada la presentación del NAP de Madrid

Al menos dos semanas tendrá que esperar la inauguración oficial del nodo de acceso a Internet que albergará la Comunidad de Madrid, debido a problemas técnicos.
Alfonso Hernández
La Comunidad de Madrid tenía previsto hoy, lunes 24, la presentación oficial a los medios de la sociedad NAP Las Américas-Madrid, SA, empresa encargada de gestionar el punto neutro de acceso a Internet (Network Access Point, NAP) que albergará la región.

Sin embargo, problemas técnicos, según responsables del proyecto en el Imade, han obligado a retrasar la apertura oficial del centro, que estará ubicado en el Carrier House de Abengoa, en Alcobendas. El presidente de la Comunidad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, iba a estar presente en la inauguración de este centro, el primero de estas características en España, y uno de los más importantes en Europa.

El inicio de las operaciones en el NAP madrileño sigue prevista para la primera quincena de julio, a la espera de ultimar los detalles técnicos y que el equipo de profesionales procedentes del NAP de Las Américas en Miami terminen de preparar los equipos en el NAP madrileño.

Comunidad de Madrid: www.madrid.org

Noticias relacionadas
El NAP de Madrid se presentará el 24 de junio
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=24128&sec=

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios