Economía digital | Noticias | 17 JUN 2009

Reunión de webmasters en Madrid

Entre los días 2 y 4 de octubre de este año se celebrará en Madrid la tercera edición del Congreso de Webmasters, que pretende ser más participativo que nunca.
Paula Bardera

La pasada edición del Congreso de Webmasters reunió a más de 3.250 asistentes, convirtiéndose así en un referente entre los eventos para Web. En esta ocasión, este encuentro dirigido a la comunidad on-line de nuestro país, espera superar los nivles de asistencia del año pasado.

El principal objetivo de este año es buscar la participación activa de todos los asistentes, así como tomar el pulso a Internet en España en estos días de cambios y de nuevos proyectos. Así, los participantes podrán exponer sus casos e inquietudes a los expertos y ponentes para compartir experiencias y seguir desarrollando la Web entre todos.

Esta edición se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, lo que, según sus organizadores, mejorará la estancia de los participantes en unas instalaciones que cuentan con todo tipo de recursos tecnológicos y de conectividad.

En cuanto a los temas que se expondrán esos días, se analizarán los nuevos retos de Internet en Talleres de Posicionamiento en Buscadores, sesiones sobre Herramientas Web, Web 2.0, Gestión Publicitaria, Blogs, Casos de sitios con éxito, Metodologías, e-commerce, Seguridad o Legislación. Todos estos temas se tratarán en talleres participativos y charlas prácticas, con casos reales en directo.

Además, este año los participantes podrán escoger lo que verdaderamente les interese, enriqueciendo el congreso así con sus propuestas. Asimismo, se podrá seguir toda la información actualizada del evento en Twitter y Facebook, así como en el blog del mismo. El programa completo del evento se puede consultar en http://www.congresodewebmasters.com/programa.php.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios