Economía digital | Noticias | 09 MAY 2007

Risc Security ofrece copias de seguridad on-line

La compañía se presenta en España ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas soluciones de protección informática y sistemas de backup on-line gestionados. Los diferentes productos y servicios que ofrece Risc Security incluyen soluciones de backup online, sistemas de copias de seguridad, firewall, antivirus, antispam y servidores de correo electrónico externos.
Pablo Oliveira y Silva
Su producto más característico consiste en un sistema de copias de seguridad on-line, totalmente gestionado y que se administra de forma remota. Se trata de Backupia Evolution, que está basada en la solución de copias de seguridad Tívoli de IBM.

Estas aplicaciones y servicios están especialmente dirigidos a pequeñas y medianas empresas que no siempre pueden acceder a las soluciones de copias de seguridad que ofrecen otros desarrolladores que se dirigen más a grandes corporaciones. Los responsables de la compañía señalan como elemento diferenciador el hecho de que todas sus soluciones son gestionadas. Una característica que elimina la necesidad de disponer de una persona que se encargue de las tareas de copias de seguridad. Se trata de la introducción de sistemas que automatizan los procesos, externalizándolos, lo que aporta aún mayor seguridad, ya que los datos quedan almacenados en otros servidores.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios