Economía digital | Noticias | 29 JUL 2002

Sabre utilizará las soluciones eBusiness de Siebel

Siebel ha anunciado que Sabre utilizará Siebel eBusiness Applications para sincronizar y acelerar la coordinación de las interacciones con sus clientes a través de múltiples canales.
iWorld
Sabre tiene previsto implantar Siebel Sales 7 para permitir a sus organizaciones de ventas identificar y perseguir las mejores oportunidades y mejorar la visibilidad de los procesos. Siebel Sales 7 proporcionará a los equipos de ventas de Sabre un repositorio único con todos los materiales de información del cliente, marketing y presentación. La dirección y el personal de ventas también se beneficiarán de unas mejores previsiones y de mayor capacidad de gestión de los territorios. Siebel eBusiness Applications permitirá dar soporte a los empleados de Sabre que actualmente utilizan portátiles y que en el futuro utilizarán ordenadores de bolsillo.

Siebel Call Center 7 permitirá a Sabre reducir sus costes operativos permitiendo a sus agentes manejar sin problemas las interacciones combinadas de servicio, soporte y ventas que se producen a través de distintos canales. Con Siebel Marketing 7, Sabre podrá proporcionar una completa solución de marketing para el diseño, ejecución y gestión de campañas personalizadas, basadas en permisos, a través de todos los canales de interacción con el cliente, ya sea el teléfono, el correo directo, Internet, dispositivos inalámbricos, email y ventas directas.

“Como líderes en tecnología, desarrollamos e investigamos constantemente herramientas innovadoras para mejorar nuestras operaciones”, declaró Carol Kelly, Directora de sistemas de información de Sabre y añadió: “Usando Siebel eBusiness Applications, podemos compartir sin ningún problema la información de los clientes entre los grupos de ventas, marketing y servicio de la compañía”.

Siebel.- www.siebel.com
Sabre.- www.sabre.com

INFORMACIÓN RELACIONADA.-

Siebel Systems actualiza su línea de productos CRM para el sector de viajes, transporte y hostelería
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=24403

Siebel presenta eBusiness Applications, un conjunto de veinte aplicaciones para sectores específicos basadas en Siebel 7
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20853


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios