Sabre utilizará las soluciones eBusiness de Siebel
Siebel ha anunciado que Sabre utilizará Siebel eBusiness Applications para sincronizar y acelerar la coordinación de las interacciones con sus clientes a través de múltiples canales.
Siebel Call Center 7 permitirá a Sabre reducir sus costes operativos permitiendo a sus agentes manejar sin problemas las interacciones combinadas de servicio, soporte y ventas que se producen a través de distintos canales. Con Siebel Marketing 7, Sabre podrá proporcionar una completa solución de marketing para el diseño, ejecución y gestión de campañas personalizadas, basadas en permisos, a través de todos los canales de interacción con el cliente, ya sea el teléfono, el correo directo, Internet, dispositivos inalámbricos, email y ventas directas.
“Como líderes en tecnología, desarrollamos e investigamos constantemente herramientas innovadoras para mejorar nuestras operaciones”, declaró Carol Kelly, Directora de sistemas de información de Sabre y añadió: “Usando Siebel eBusiness Applications, podemos compartir sin ningún problema la información de los clientes entre los grupos de ventas, marketing y servicio de la compañía”.
Siebel.- www.siebel.com
Sabre.- www.sabre.com
INFORMACIÓN RELACIONADA.-
Siebel Systems actualiza su línea de productos CRM para el sector de viajes, transporte y hostelería
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=24403
Siebel presenta eBusiness Applications, un conjunto de veinte aplicaciones para sectores específicos basadas en Siebel 7
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20853