Economía digital | Noticias | 02 JUL 2003

Samsung amplía su gama de teléfonos móviles

Samsung Electronics Iberia ha ampliado su oferta en telefonía móvil con el lanzamiento de dos nuevos terminales, el S300-M y el S500, que vienen a completar la gama actual que posee la compañía en el segmento fashion. Ambos modelos están caracterizados tanto por su diseño ergonómico, como por su reducido tamaño y sus prestaciones. Estos terminales de Samsung cuentan con 40 sonidos polifónicos y pantalla con más de 65.000 colores.
iWorld
El S300-M de Samsung es la versión multimedia del S300. Este terminal, de reducidas dimensiones y 70 gr. de peso, cuenta con doble pantalla a color, una interior de 65.000 colores y una exterior con 256 colores.
El S300-M dispone además de tecnología Java, que permitirá que los usuarios disfruten de juegos, información del tráfico, noticias, búsqueda de mapas, ...sin necesidad de conectarse a WAP, así como GPRS Clase 8. El nuevo terminal, que permite en envío de mensajería EMS y MMS, también cuenta con puerto de infrarrojos, un completo organizador personal y tres juegos de serie.

S500, imágenes de gran calidad

El S500 pesa 80 gramos y es un modelo que alberga una completa variedad de prestaciones. Este terminal cuenta con GPRS Clase 10 y navegador WAP 1.2, además de mensajería EMS.
Una de las principales características de este modelo es el tamaño de su pantalla interior, que permite disfrutar de todo tipo de imágenes con una excelente resolución, gracias además a sus 65.000 colores.
El nuevo S500 incorpora además un completo organizador personal, así como puerto de infrarrojos y 3 juegos de serie.

Samsung Electronics
www.samsungmobile.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios