Samsung y Telefónica juntos en la comercialización del Hogar Digital
Samsung ha puesto en marcha desde el viernes día 29 de noviembre, la comercialización de su concepto de hogar digital, con el nombre Home Vita su primera presentación tuvo lugar en la edición de este año de SIMO TCI, ahora junto a Telefónica los productos ya están en el mercado.
Con la oferta de estos productos que abarcan desde electrodomésticos de gama blanca y marrón hasta dispositivos de seguridad y aire acondicionado, pasando por múltiples dispositivos de conexión inalámbricos, Samsung y Telefónica quieren ser protagonistas en un negocio al que se le ha pronosticado un buen futuro, al menos según los datos de la propia operadora que espera para el 2004 que 500.000 hogares estén conectado a la Red, mientras que Iberdrola habla de 1 millón de hogares digitales en España en los próximos cuatro años.
Para los responsables de Samsung, el mayor nivel adquisitivo de los clientes y un mayor entendimiento de la tecnología son algunas de las razones que exigen a los fabricantes el desarrollo de productos que respondan a las necesidades de seguridad, movilidad, ahorro de tiempo, mejora de la salud y confort de los usuarios.
Los productos del Hogar Digital se han puesto en marcha como proyecto piloto en las tiendas de Madrid de las calles General Perón, Recoletos y Príncipe de Vergara, su comercialización se extenderá a todo el territorio nacional en el futuro.
Samsung: www.samsung.es
Telefónica: www.telefonica.es
Noticias relacionadas.-
La Home Vita de Samsung abre sus puertas en SIMO
www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=27188&sec=