Economía digital | Artículos | 01 MAY 1998

Seagate soportará la beta de Visual J++

www . seagatesoftware . com

www . microsoft . com/spain

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Technology Preview 1 de Visual J++ 6 . 0, beta de la próxima versión de una herramienta orientada a desarrolladores y concebida para facilitar la construcción de soluciones cliente/servidor de alto rendimiento basadas en datos para Internet, redes intranet así como para el sistema operativo Windows .

Visual Java ++ 6 . 0 se presenta como una herramienta de desarrollo Java capaz de soportar WFC ( Windows Foundation Classes ) , un entorno orientado a objetos que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de alta calidad nativas para Windows usando el lenguaje de programación Java . Las librerías de WFC unifican el desarrollo para la interfaz de programación API Win32 así como para Internet con un modelo único de programación apto tanto para el cliente como para el servidor .

La versión preliminar de Visual J++ para Java ya se encuentra disponible en Internet de forma gratuita en www . microsoft . com/visualj . Además, los usuarios de Visual J++1 . 1 podrán disfrutar de precios especiales de actualización cuando esté disponible la versión final de Visual J++, que será, según fuentes de Microsoft, durante el verano de 1998 .

Seagate y Visual J++

Seagate Software ha anunciado que soportará la versión beta de la tecnología Microsoft Visual J++6 . 0, el conjunto de herramientas de desarrollo de Windows para programadores que construyen applets y aplicaciones compatibles con Java . De esta forma, los desarrolladores de Microsoft Visual J++ podrán acceder a Seagate Crystal Reports 6 . 0, tecnología de creación de informes a partir de aplicaciones de bases de datos web basadas en Java .

Seagate Crystal Reports, software de realización de informes y consultas para sistemas de sobremesa, utiliza características de desarrollo del tipo Crystal Report Engine Automation Server para ofrecer a los desarrolladores de aplicaciones Internet y Windows una creación de informes superior .

Gracias a su diseño modular y una distribución del tiempo de ejecución gratuito, Crystal Report Engine se puede utilizar como herramienta RAD ( Rapid Application Development ) para integrar la creación de informes en aplicaciones Visual J++ .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios