Economía digital | Noticias | 26 ENE 1998

Segunda edición del Concurso de Fotografía On-Line

ActTec (Active Technology) y Microsoft convocado la segunda edición del Concurso de Fotografía On-Line. El evento tiene como objetivo potenciar y fomentar la práctica de la técnica del arte fotográfico divulgando, mediante una exposición virtual en Internet las mejores fotografías de los concursantes.
Beatriz Ontañón

Cualquier persona residente en el territorio español puede participar en el concurso, con un máximo de cinco fotografías que no hayan sido publicadas o presentadas a otro certamen con anterioridad. Los premios del concurso consisten en material fotográfico e informático (cámaras digitales, conexiones a Internet, etc.)

ActTec incluirá una aplicación en su centro servidor web a través del cual permitirá acceder a la exposición virtual de todas las fotografías seleccionadas, así como recoger las votaciones del público. Los resultados finales del concurso, que también serán publicados en dicho sitio web, tendrán en cuenta tanto al opinión del jurado como los votos emitidos por el público vía Internet.

Todas las fotos consideradas finalistas del concurso se expondrán a lo largo de todo el mes de mayo. Finalmente, la entrega de los premios se realizará en el Circulo de Bellas Artes el día 5 de junio.

Todas aquellas personas que deseen participar pueden consultar las bases del concurso en el sitio web de ActTec.

Más información: <http://www.acttec.com>

<http://www.microsoft.com/spain>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios