Economía digital | Noticias | 29 ABR 1998

Simply 3D 3.0, animación y gráficos en 3D

Orientado a facilitar a diseñadores de sitios web, usuarios de Internet y demás profesionales la inclusión de forma instantánea de imágenes en tres dimensiones y animación tanto en páginas web como en documentos y presentaciones, Micrografx ha presentado Simply 3D 3.0.
Sonia Rueda

Se trata de una aplicación intuitiva e interactiva que ayuda a los usuarios a través de todo el proceso de creación e implementación de principio a fin y que incorpora 1000 objetos en 3D diseñados profesionalmente para arrastrar y soltar, 88 texturas, 50 tipos de iluminación, 100 animaciones, 80 deformaciones y 112 páginas tutoriales de guía de usuarios. Los Asistentes de Proyectos ayudan a construir paso a paso textos en 3D, objetos o escenarios completos con animación e iluminación.

Simply 3D tiene registrada su compatibilidad con Office y Windows NT 4.0 y 95 de Microsoft, y su interfaz intuitivo es familiar y predecible, facilitando a los usuarios el cambiar directamente de modo de navegación a modo de exploración. En el modo de navegación los usuarios se encontrarán con comandos y funciones familiares del entorno Office que simplifica la tarea a la hora de cambiar rápidamente al modo exploración donde pueden empezar a experimentar con nuevas herramientas y efectos para crear imágenes.

Con Simply 3D 3.0 los usuarios pueden arrastrar y soltar objetos representados visualmente, animaciones, iluminación, efectos, materiales y deformaciones dentro de su escena actual o dentro de objetos para resultados inmediatos. El explorador de escenas muestra a los usuarios cada cosa en la escena y relaciona cada componente en un menú en cascada.

Nuevas funciones y disponibilidad

Simply 3D ofrece a los diseñadores web una gran flexibilidad en soporte de formateado, de forma que, por ejemplo, los Asistentes de Resultado permiten guardar proyectos en varios formatos para su uso posterior, incluyendo VRML 2.0, GIF animados, JPEG para Internet y AVI o BMP para la oficina. Una vez que los usuarios han desarrollado su proyecto, pueden guardar el formato y utilizarlo en una presentación o usarlo para vídeos corporativos y documentos impresos.

Además, Simply 3D 3.0 permite importar, enmarcar y destruir formas animadas en 2D, lo que posibilita, por ejemplo, que los usuarios puedan convertir su logo corporativo en logo móvil en pocos pasos. Está capacitado para retorcer, doblar, pinchar y tirar de objetos en la vista principal a fin de que puedan realizar cambios en relación con la escena existente y se puedan modelar objetos sin preocuparse por los errores porque cada cambio puede ser deshecho o editado fácilmente.

En lo que al precio y disponibilidad respecta, Simply 3D 3.0 ya se comercializa en inglés a un precio aproximado de 10.900 pesetas sin IVA, mientras que el coste de la actualización desde versiones anteriores es de 8.900 pesetas sin IVA. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 91 710 35 82.

Para más información:

» Micrografx <http://www.micrografx.com>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios