Economía digital | Artículos | 01 ENE 1998

Sitre Telecom, módems de 56 Kbps

www.sitre.es

Sitre Telecom ha presentado dos nuevos módems de 56 Kbps. La oferta consiste en un equipo interno denominado Super PC56K y otro externo, el Super 56K-S.

El primero de ellos, el interno, se presenta con funciones de módem, fax, contestador automático y altavoz. Se trata de un formato de tarjeta ISA interna de PC que permite diversas funciones como el uso del ordenador como un teléfono manos libes y como contestador automático. Asimismo, realiza las funciones de fax tanto para la transmisión como para la recepción y permite el acceso a las Autopistas de la Información a una velocidad de 56 Kbps.

Por su parte, el segundo modelo de Sitre, Super 56K-S, se presenta con similares capacidades al anteriormente presentado: funciones de módem, fax y contestador automático. Ahora bien, presenta formato sobremesa e incluye un micrófono y un altavoz para que pueda utilizarse como contestador automático sin necesidad de poseer una tarjeta de sonido o de un teléfono auxiliar. La velocidad es, como en el anterior, de 56 Kbps.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios