Economía digital | Noticias | 26 MAY 1998

S-Mall, creación de soluciones de comercio electrónico

Simedia ha lanzado al mercado S-Mall, un sistema que posibilita la creación de soluciones de comercio electrónico a través de Internet para empresas y comercios. S-Mall cuenta con todo lo necesario para construir y gestionar comercios en línea de manera rápida y económica, vender de manera segura, además de una completa gama de herramientas orientadas a la promoción de productos entre los visitantes y creación de comunidades virtuales.
Sonia Rueda

S-Mall proporciona una navegación intuitiva a través de toda la tienda, con potentes sistemas de búsqueda y un fácil sistema de realización de pedidos, y se estructura en dos grandes módulos. El primero es un sistema de venta electrónica que incorpora todo lo necesario para el establecimiento de un comercio en la Red: catálogos, gestión de pedidos y de stocks, promociones, atención al cliente, etc. Por su parte, el segundo módulo consta de las herramientas necesarias para la creación de comunidades virtuales que atraigan y retengan a los visitantes: foros de noticias, chats, etc.

S-Mall se presenta como un sistema abierto que permite ampliar su funcionalidad fácilmente, respondiendo así a todas las necesidades del comercio. Además, soporta todos los protocolos estándar de Internet, manteniéndose independiente tanto del cliente web como del sistema operativo del usuario final.

El sistema puede ser administrado de manera remota a través de páginas web, facilitando así la tarea sin necesidad de tener acceso físico al servidor. La información se actualiza permanentemente sin tener que parar el servicio para realizar cambios. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 902 300 313.

Para más información:

» Simedia <http://www.simedia.es>



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios