Economía digital | Artículos | 01 JUL 2003

SMS Masivo 2.0

Envío masivo de SMS
Oscar G. Peinado.
Esta segunda versión de SMS Masivo añade características multimedia para permitir el envío de melodías e imágenes. Es una aplicación orientada al marketing directo, para enviar mensajes SMS a móviles a través de Internet, pudiendo gestionar los contactos de forma individual o mediante un número ilimitado de grupos.
Permite personalizar la interfaz en varios idiomas y enviar mensajes a móviles internacionales. La capacidad de gestión de mensajes alcanza los 800 envíos por minuto, pudiendo enviarse personalizados con el nombre y apellidos que aparecen en la agenda.
Para el envío de fotos y melodías soporta ficheros de hasta 50 kB y precisa que el teléfono de destino soporte la recepción de accesos directos WAP, puesto que no se envía el fichero sino un acceso a él. Esto supone que el receptor tendrá que hacer una conexión a Internet para bajar el fichero y pagar por dicha conexión, lo cual no parece muy lógico cuando se emplea el programa con fines de marketing.
El programa en si es gratuito, siendo el único coste el de los mensajes, que se adquieren mediante una formula de créditos prepago con un precio de 0,1202 ¤ + IVA y en cantidades variables entre 7 y 4.000. Cada mensaje de texto descontará un crédito, mientras que los envíos de fotos, logos y melodías tendrán un coste de 1,5 créditos por mensaje.


[Ficha Técnica]
---------------------
¦ Nombre: SMS Masivo 2.0.
¦ Fabricante: Lleida.net.
¦ Web: www.lleida.net.
¦ Distribuidor: Lleida.net.
¦ Teléfono: 973 282 300.
¦ Precio: Gratis. Ver texto.
¦ Idioma: Castellano.
¦ Calificación: 8

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios